Ver mensaje
Antiguo 01-09-2017, 13:39
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Barco bueno bonito "barato"

Cita:
Originalmente publicado por clasico Ver mensaje
No os importa que no sea muy rapido y habeis pensado en un Sun Fast........

Quereis que sea mas habitable y quereis pasar de 6 metros a 7 metros

Teneis 25mil euros y quereis algo para vivir comodamente 2 personas 2 años

Si quereis que predomine la confortabilidad a la velocidad, no busqueis un barco cuyo nombre de modelo acaba en FAST

Si quereis cambiar de eslora, a una realmente mas confortable, creo sinceramente que 7 metros para 2 personas se queda un poco UNCORFONTABLE

Como ha dicho algun cofrade en este mismo hilo, con 25mil teneis perfectamente para barcos de 10 metros, buenos y bien construidos, y la diferencia de mantenimiento creo yo tampoco es inasumible con un poco de esfuerzo, en cambio la habitabilidad de 7 a 10 os aseguro que se nota......

Poder caminar aunque sean 3 pasos pa lante y tres pasos pa tras dentro de la cabina y hacerlo sin agacharse, es algo de agradecer
Pues yo tengo un sun fast 31 y me parece un barco muy noble y fácil de llevar, yo no lo veo ningún problema. Anteriormente tenia un Golfiño 24 y eso si que era cañero y mucho mas difícil de llevar.
Para gustos lo colores, pero vivir en un barco de 28 pies me parece ganas de malvivir sin necesidad. Yo en el mio nunca me quedo mas de dos días, todos son incomodidades.
De todas maneras suerte y que disfrutes con el barco que elijas
Citar y responder