Cita:
Originalmente publicado por Uni
Hoy salida al alba y cero,a las 12:45 amarrado en puerto...y buen meneo para el cuerpo me he pegado con la marejada que había.
El colmo ha sido cuando de repente se me ha parado el motor y me he quedado blanco.
Tenía todos los aparejos largados y me pegaba la marejada de costado así que lo primero recoger a toda ostia, digo se habrá jodido el motor?,miro por el espejo de popa y veo una pedazo de estacha de 25mm saliendo debajo del barco, joder que putada,la primera vez que me pasa y hace poco pensé que nunca me había pasado así que para que vea lo que se siente...
Pues nada a despelotarse y al agua,ya me ha costado,he cortado cuatro veces la puta cuerda y palpando he conseguido liberar la hélice, que alivio y menos mal que el agua estaba muy buena y que todavía no había mucha marejada.
Os ha pasado esto alguna vez?, He estado pensando en llamar a salvamento pero bueno al final no ha sido para tanto.
Un saludo.
|
Buen susto, si señor. ¿Y estabas solo?... lo digo porque estando solo saltar al agua tiene bastante riesgo, si hay alguien mas a bordo ya la cosa cambia, pero si estas solo y te llevas un mal golpe (algo fácil si andas desenredando un cabo enganchao a la hélice) o hay viento y te deriva y aparta el barco puedes cagarla a base de bien.
Cita:
Originalmente publicado por Elejaga
No tienes registro a la elize desde el interior?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
Si tuviese registro te apuesto unos carajillos a que no hubiera saltado al agua.