Ver mensaje
Antiguo 01-09-2017, 19:46
Eder Eder esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 279 Agradecimientos en 190 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por Uni Ver mensaje
Hoy salida al alba y cero,a las 12:45 amarrado en puerto...y buen meneo para el cuerpo me he pegado con la marejada que había.
El colmo ha sido cuando de repente se me ha parado el motor y me he quedado blanco.
Tenía todos los aparejos largados y me pegaba la marejada de costado así que lo primero recoger a toda ostia, digo se habrá jodido el motor?,miro por el espejo de popa y veo una pedazo de estacha de 25mm saliendo debajo del barco, joder que putada,la primera vez que me pasa y hace poco pensé que nunca me había pasado así que para que vea lo que se siente...
Pues nada a despelotarse y al agua,ya me ha costado,he cortado cuatro veces la puta cuerda y palpando he conseguido liberar la hélice, que alivio y menos mal que el agua estaba muy buena y que todavía no había mucha marejada.
Os ha pasado esto alguna vez?, He estado pensando en llamar a salvamento pero bueno al final no ha sido para tanto.
Un saludo.
Aupa
Menuda jodienda, me alegro de que lo solucionaras relativamente fácil.Algun plástico de la leche ya pille pero claro con fueraborda no es lo mismo.a mi lo que me alucina es la peña que de noche va a 20 nudos con la cantidad de mierda que hay flotando y muchas podrían liartela muy parda
Citar y responder