Re: El Ministerio De Fomento Comienza A Reaccionar
La cosa es bien sencilla, que cojan la legislación belga para la navegación de recreo y la fusilen directamente...es decir la copien traducida al español hasta con puntos y comas, cobrando las mismas tasas etc..Y en cuanto se ponga en vigor al día siguiente cambio mi bandera a Española...no hay que darle tantas vueltas...queremos avanzar y modernizar el sector de la náutica de recreo española...ponernos a la altura de países mucho más avanzados...pues eso pasa por liberarla de papá estado....pasa por asumir que los navegantes de recreo españoles ya hemos alcanzado la mayoría de edad y no hace falta que papá estado se meta tanto...quieren nuestra opinión pues es esa...Y seguro que todos los que nos fuimos regresaríamos porque a mi no me importa pagar una tasa justa a mi gobierno...pero de ahí a la mamandurria actual hay mucho trecho... simplificar es la clave...pero soy bastante escéptico en ello...