Discusión: Travesías La Aventura del Miss Regina
Ver mensaje
Antiguo 01-09-2017, 22:46
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: La Aventura del Miss Regina

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
buaf,eso es el mediterraneo.jujujujujujujujuujeso es para los guiris jujujujujuju,.......es broma,disfrutarlo,quien pudiera,abrazosssssssss
Cita:
Originalmente publicado por xplanero Ver mensaje
Di que si Hippie, al Atlántico o nada

La verdad es que yo empecé a navegar en el sur de España, en el Atlántico. Pues bien, las primeras veces que crucé el Estrecho llegando a Baleares, al volver siempre decía que me quedaría en el Atlántico y no volvería mas al Mediterráneo;

La terrible ola corta, la imprevisibilidad en cuestión de meteorología y por supuesto el viento siempre en contra, o si no, continuamente había que corregir el trimado por los caprichos de Eolo.
Siempre volvía una y otra vez, no me podía resistir a sus preciosas aguas cristalinas

Llevamos desde Julio, que zarpamos de Menorca, recorriendo el Sur de Cerdeña, el Norte de Sicilia, y ahora el Sur de la península de Italia, fondeando prácticamente siempre. Como expliqué en el blog, me han sorprendido dos cosas:
En primer lugar, una vez que salimos de Baleares hemos estado prácticamente solos en casi todos los fondeos, ¡en pleno Agosto!
Y en segundo lugar, hemos navegado bastante a vela, con vientos estables

De modo que mi opinión sobre el Mediterráneo en cuestión de navegación ha cambiado un poco.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
edup71 (02-09-2017)