Discusión: Ahora no mea nada
Ver mensaje
Antiguo 02-09-2017, 12:03
Pinini Pinini esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola amigos taberneros, soy Pinini, quizas me recuerden de otros traumas marinos, como: "Imposible separar la cola Tohatsu 18 CV"

Ahora que ya lo separé. Cambie el rodete que estaba bastante desgastado por uno nuevo, monte todo, y primero me costo alguna rotura de fibras, nudillos ensangrentados y varios golpes en los codos... Hasta que me dí cuenta que el filtro de la gasolina estaba un poco flojo, y bueno, conseguí arrancarlo... Ahora ya arranca a la primera...
Pero sigo teniendo el mismo problema, no mea nada... He pensado que pueda ser un trozo del antiguo rodete que esté dando mal por el sistema de refrigeración. No se si lo que procede es desmontar la culata, pero entre lo poco que se de mecánica y las liadas que llevo, necesito la autorización de un tabernero forero, para casi cualquier cosa que vaya a hacer

Con la cola desmontada, inyecto agua por donde debería inyectar el rodete y sale tanto por el agujero de refrigerar como por el tubo de escape.
Inyecto agua por la cola y la tira por abajo, así que me voy a ahumar un poco un café a ver si me ilumino o me ilumináis antes de volver a montarla otra vez porque me da que no lo he solucionado con la manguera... Y he perdido la cuenta de las veces que la he metido y la he sacado...

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
Citar y responder