Cita:
Originalmente publicado por karburo
Yo también tengo el mismo motor y desde el principio me anularon el deposito pequeño y me pusieron uno externo de 12l. Incluso se podía tener los dos a la vez pero había que taladrar la carcasa para poner una llave selectora. Al principio me parecía buena idea, usándolo solo como reserva o emergencia, pero siempre lo llevo a tope y pensé que al final sería un engorro más...
|
Lo de taladrar la carcasa es si quieres llevar los dos. Si quieres llevar sólo el externo se aprovecha el agujero de la llave de abrir y cerrar el paso de gasolina para la conexión al depósito exterior. Yo quité el interior desde el principio, sin él se accede mejor a todo el motor para cuanquier reparación o mantenimiento. El único problema es que la tapa queda con un agujero enorme (el del tapón de llenado del depósito interior) que hay que tapar de alguna manera para que no entre el agua de lluvia. También se vende la tapa sin ese agujero, pero no sé si merece la pena la inversión. Yo encontré enseguida un tapón del mismo diámetro en una tienda de plásticos. Suerte.