Ver mensaje
Antiguo 04-02-2008, 00:53
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: OT.¿Qué c...o hacemos aquí? o cómo buscarse la vida navegando

Cita:
Originalmente publicado por Lanzarote Ver mensaje
Si no recuerdo mal...tienes mujer e hijo no tienes mucha idea de navegar, aunque todo se aprende no te puedes dedicar al charter si no sabes qué llevas entre manos y ahora nos expones tu situación personal.... muy difícil.... sinceramente me gustaria poder aconsejarte correctamente pero no sé que decirte, salvo ánimo
No se si me explique, solo quice dejar claro cual es mi situacion, dificil, no para nada, tal vez hasta mejor, no tengo mucho que perder. De navegar no se como para correr una regata, pero lo necesario para salir y volver a puerto.
De que me puede ser util lo que aca expongan, por supuesto tu ya me has dicho mucho, pero a mi no me sirve arriesgate y sino vuelves y empiezas de nuevo, pero de todas maneras nunca fui bueno para volver atras.
Algo que pueda aportar, piensa mucho lo que vas hacer pero luego arriesgate, y luego iras corrigiendo lo errores, siempre, por mas que lo planes todo, siempre habra algun imprevisto.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Editado por Albatros en 04-02-2008 a las 02:23.
Citar y responder