Ver mensaje
Antiguo 04-02-2008, 07:08
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quien moverá ficha primero.....8m?

Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver mensaje
Para Question...

No sé si lo dices en tono de broma o te has tomado el trabajo de calcular el precio de tus "juguetes", pero si eres feliz con ellos...adelante, hombre!

Me suena algo asi como decirle a un señor que tiene la pasta para comprarse un Aston Martin DB9 de 456 CV´s...que con ese dinero se puede comprar 30 Fiat Seiscientos...

A propósito...me vendes el descapotable?
Evidentemente, tono de broma hay... que estamos en carnaval... pero no hay mayores verdades que las que se dicen en las chirigotas, de bromita se sueltan unos pildorazos...

Por cierto, el cálculo:

*6000e un F18

*3000e una moto, Suzuki's GS500 de 2ª mano las hay a patadas, por ser una moto de "iniciación" y los "quemaos" venderlas pronto, la mayoria de las veces, al poco de deslimitarlas... como nuevas suelen estar.

* 3000e el Fiat Punto Cabrio (al de la foto hay que ponerle unas llantitas, y pulirlo...)

* 6000e la lancha

En total, 18.000e, le sumamos un 10-15% para puestas a punto, y no habría persona más feliz que yo jejeje TOTAL: 20.000e

Y el ejemplo del DB9 no me vale. Los DB9 tiene un perfil de cliente que se lo puede permitir, y además como son las cosas, gracias a la ingenieria financiera, que si leasing, contrato de recompra, amortizaciones, etc les sale casi gratis... Hacienda somos todos, por los c******... Es decir, quien se compra un DB9, puede comprarse cualquier coche, y tendrá varios.

El GP26, personalmente creo que tiene un perfil de cliente de "quiero y no puedo". Quiero jugar a las regatitas de alto nivel, box rule, etc, pero no puedo permitirme un TP52, ni siquiera un GP42... y creo que no va a salir adelante un circuito esponzorizado de GP26, por que ya hay demasiados circuitos de vela. Es como el BMW Serie 1, el BMW pá los "pobres"... que se vende poco (¿que pasara con el nuevo 1 con culo?)

Por cierto, ¿con los GP33 que está pasando? ¿Hay alguno en el agua? ¿Hay movimiento en la clase?

Ah, que todo esto lo escribo imaginandome como posible armador de un GP... como tripu estaría encantado de ir ehhh que los barcos molan, pero mientras las pelas las ponga otro...

QS, en directo desde La Tacita De Plata...