Ver mensaje
Antiguo 05-09-2017, 14:07
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones y tripulantes en veleros que no saben nada ????

Yo creo que no hay que generalizar, no todos los que tienen un barco se han iniciado en esto como algunos de nosotros, nacidos en puerto de mar, y navegado desde los 9 años desde vela ligera, y tengo 46, osea que unos 37 años ligado al mar y navegando, entre vela y motor, hay personas que llegan a la vela o al Mar mas tardíamente o viven en el interior y no tienen posibilidad de navegar tanto, por lo que su experiencia es mas escasa, pero tienen tanto derecho como los que llevamos toda la vida pegados al Mar...

Yo he visto gente sin P.Idea, y siempre que me dejan trato de ayudarles o aconsejarles, hasta donde llego, pues tampoco me considero ningun maestro, me ocurre con algun compañero de pantalan que tiene menos experiencia, y con gente que he encontrado en algun fondeo...pero creo que todos tenemos derecho si nos gusta navegar con mas o menos experiencia a hacerlo, y que una vez en la Mar hay que ayudarse y los que hemos tenido algo de experiencia ayudar a los que tienen menos, nadie nace enseñado brindo por los cofrades del gintonic...
gypsylyon (05-09-2017)