Discusión: Sun Odyssey 33i-
Ver mensaje
Antiguo 05-09-2017, 14:45
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes

Bon dia desde Barcelona. Bueno, el barco se encuentra ya en el port del Masnou y se puede ver en el atraque 1022.

La vuelta de Menorca resulto movidita porque fuimos unos cuantos veleros los que escapamos de Algayarens con tramontana y olas de dos metros a las ocho de la mañana con rachas de 25 nudos, que no estaba previsto. Cuando llevaba ocho horas de navegacion el piloto empezo a quejarse y murio, lo que me obligo a estar pendiente del timon, sobretodo las ultimas cuatro horas de motor, porque a vela, si andas fino en el trimado y sin mucha ola el barco va solo, se ve que esta bien compensado. Tengo una unidad motor del piloto nuevo que compre hace años para otro barco y que solo use el display asi que lo instalare y piloto nuevo.

En el Masnou he estado varios dias limpiando, endulzando la maniobra de fondeo y quitando restos de oxido, es increible la capa de sal que te dejan los rociones navegando por las islas. Las placas solares estan desmontadas y estibadas, el montaje/desmontaje es sencillo y se pone en un momento.

Hay ya unos cuantos interesados, cada dia voy actualizando las fotos de cosasdebarcos, a golpe de wifi, je,je.

Tambien podeis contactar conmigo por email; jgblaser@gmail.com

Saludos