Ver mensaje
Antiguo 05-09-2017, 20:05
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Patrones y tripulantes en veleros que no saben nada ????

Cita:
Originalmente publicado por salton Ver mensaje
No será que la gente que sabe navegar aprendió cuando solo tenían acceso el hijo de mama y de papa ,grandes empresarios y gente de alta alcurnia ,y los que empezamos hace tres años somos gente normal y corriente que para tener un Veleria tenemos que esforzarnos un pelin más que vosotros ...unas cervezas para los pobres y whisky inglés para otros .
Discrepo totalmente yo aprendí en una aldea de pescadores, solo había remo y alguna que otra trainera a vela, y evidentemente no era como tu dices hijo de papa y mama, y otros pudieron aprovechar las actividades de la OJE con sus cadetes ( Ya se que el nombre levanta ronchas, pero era lo que había)

No te olvides que la evolución económica y social paso por poder tener electrodomésticos, un radio, la TV, el coche, el piso y al final pues el barco que siempre se considero de ricos.

Todavía hoy el propietario de un barco de recreo es un rico al que hay que explotar.
Que a mi me toco vivir toda esa evolución pues que quieres que te diga, yo no pedí nacer en esa epoca
Jordi BMW (05-09-2017), Motrete (05-09-2017)