Ver mensaje
Antiguo 05-09-2017, 20:39
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones y tripulantes en veleros que no saben nada ????

Dios mio por fin he visto la luz, alguien que me guíe, alguien que me enseñe. Me he dado cuenta de mi gran ignorancia en la mar. Tantos años navegando y ME ACUSO de utilizar un gps Garmin, de enrrolladores , de pilot tumático, de brújulas electrónicas en forma de Casio, es más me acuso no saber utilizar un sextante y calcular las profundidades en metros y no en brazas.
Como echo de menos esas velas latinas de algodón bien húmedas... como facilitaban el faenar a los pescadores, esos remos criadores de duricias
Creo que nunca más saldré a navegar, no me lo merezco

No viene al caso... este domingo (me suelo pasar por el club a la hora de salida de las regatillas de ligera) ... me miraba a las news generations, salían de rampa con sus optimist, Soles, Star, Finn y demás ... chavalin@s, crios, chinorris... como se lo pasaban, vaya dominio de todo, equilibrio, control de la embarcación, que nivel!. La Capitana a bordo de la Zodiac les gritaba y reñía con dulzura... casa de locos, como disfrutaban las criaturas , por suerte la vida sigue y avanza... muy a pesar de algunos

Editado por Jordi BMW en 19-09-2017 a las 13:53.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jordi BMW este mensaje:
Isengard (06-09-2017), namornik (09-09-2017)