Re: Navegar con 40 nudos de viento.
Hola, otra ronda de Grogue !
jejeje muy bueno el ultimo, si, es posible, asi somos....
Pues, si, fueron muchos kn de viento, muchas horas, muchas olas jajaja
No llevaba tormentin, solo saque una punta del genova enrollable para mantener la proa. Y segui el consejo de un amigo (que desde ese dia creo que es adivino) unos dias antes del viaje me dijo "si coges temporal que te vengan de aleta" y asi hice. El piloto se fue de paseo nada mas empezar el baile, nos cogio a unas 400 millas al sur de Canarias y nos largo a 100, regresamos a puerto arreglamos el p.a. y a la semana siguiente repetimos, arribando a Cabo Verde despues de 6 dias fantasticos. Eramos dos pero el compa estaba en la cabina agarrado a la mesa como podia, yo creo que él lo paso peor que yo, que con la adrenalina a tope las horas se pasan volando. A la vuelta me dijeron que podia haberlo puesto a la capa..... jeje que funciona jajaja tarde ya estaba de regreso. Pero bueno al margen de los numeros y metros y nudos lo importante de estas experiencias es que ayudan a conocerse mejor a uno mismo. y no esta de mas hacer como el amigo fvelasdem que despues de esa experiencia seguro que repite. Los barcos aguantan mucho mas de lo que pensamos aquel mio era un SO 30 de serie minimamente equipado y se porto de maravilla, lo que siempre se dice "si piensas que deberias coger un riso, es que ya deberias haberlo hecho" hay que hacer lo que mandan los libros. Bueno un saludo y gracias por el interes.
|