Discusión: ayuda con mi mayor
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2008, 10:01
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por duende Ver mensaje
Saludos i rondas para el gaznate mas sediento....

Este finde salí de pesca por la bahia de palma de mallorca,,,(y a parte de no pescar nada) jejejeje, se puso un temporal de viento de N NE, que era de flipar, con la cual cosa decidí dejar de pescar i ponerme a navegar,,,,,,,,,,

En fin resulta que navegando,,,,,de repente se suelta el grillete del puño de driza de mi mayor,,,,,,,esta cae por el carril i se recoje solita en su bagsaty,,,,,,el problemaaaa? la driza,,,,,creo que se me ha metido por dentro del mastilllll

Alguien me puede decir como puedo recuperarla sin tener que quitar el mastil?,,,,,,gracias

Sedal de pesca
Plomada
Gindola
Amantillo de mayor.
Colega cachas y habilidoso.
Alambre con gancho, o palito con anzuelo en la punta.

Coges el sedal y le pones la plomada, te pones la guindola, te aseguras con el amantillo y subes al palo con la ayuda de tu colega (también puedes subir al colega, si le gusta la aventura), no olvides llevarte la driza contigo. Deslizas la plomada por la pasteca de la driza de mayor y vas dejando caer el sedal. Tu amigo se queda en la base del palo con el alambre en ganchito mirando por la salida de la driza a ver si ve la plomada. Ayuda mucho que desde arriba subas y bajes la plomada para que se vea bien. Tu colega, habilmente engancha el sedal y saca una parte fuera.

Ahora tu arriba unes la driza con el sedal y tu colega empieza a tirar hasta que sale por abajo. ¡Vualá!
Citar y responder