Ver mensaje
Antiguo 06-09-2017, 19:15
ELO850 ELO850 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Patrones y tripulantes en veleros que no saben nada ????

Qué nostalgia, verdad! Mi abuelo usaba la escandalla, el harnero, la hermina y la ceranda como ningún otro. Él si que sabía...Ah!, perdón, era agricultor... los agricultores de ahora no saben nada... con su Fendt, su aire acondicionado, y el gps, ahora labran con gps... serán garrulos! Seguro que no saben nada de las herramientas del abuelo....

Pues anda que si cuento lo del médico... el escalpelo, la sierra y el hacha para amputar....

En fin.... yo empecé en la náutica con 40 tacos, sin saber nada... hoy no sé mucho más...creo que lo básico, y uso el gps, el radar, el ais, piloto automático,....nevera, congelador, y no llevo una carta náutica en el barco... simplemente disfruto de mi barco (uno de fibra de los modernos, de esos malhechos, si hombre, de estos que la bañera que parece un salón...) y de mi señora almiranta... y lo pasamos de narices. Yo hago el as de guía, que me cuesta un huevo a veces, y ella los ballestrinques, que yo no se hacerlos........

Eso si... intento ser respetuoso con todo el mundo, hasta con los que no saben nada del ripa....
Saludos y progreso para todos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ELO850 este mensaje:
manganegra (07-09-2017), Solidario (11-09-2017)