Discusión
:
Patrones y tripulantes en veleros que no saben nada ????
Ver mensaje
#
79
06-09-2017, 22:21
guiomar
Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
Re: Patrones y tripulantes en veleros que no saben nada ????
En mi humilde opinión creo que se está mejor preparado con un aprendizaje desde pequeño. Me encanta ver a esos niños que están de vacaciones y sus padres les llevan al club para que aprendan, se monten su palo, la vela y a navegar.No digáis que no es precioso verlos en regatas !!
No ha sido mi caso que ya con unos añitos me hice a la mar y no por eso se ha ser menos competente y presumo de tener dos atlánticos con mi esposo, si, si, los dos solos como tantas parejas.
Cuando navegas y elijes tripulación has de saber con quien lo haces pues el patrón/capitan puede ser muy bueno y la tripulación no tener ni idea o al contrario.Me imagino al patrón sin saber dar una orden o al tripulante no sabiendo que hacer.
En una ocasión estando fondeados, el barco que teníamos por proa empezó a garrear,(barco charter con cinco personas), cuando consideramos que no tomaban ninguna decisión les llamamos la atención y lo único que se ocurrió decir al que estaba en la rueda es que nosotros nos estábamos acercando demasiado a el.
Si que los hay que tienen barco y no saben na de na
cerveza para la barra
guiomar
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a guiomar
Buscar todos los mensajes de guiomar