Re: Esquema interconexion vieja electronica/nueva
Lo primero que he visto, es que parece que has dejado el piloto independiente de la red SeaTalk. Aunque es probable que este conectado a la rez SeaTalk por el convertidor ST/NG.
Creo que el convertidor ST/NG te lo puedes ahorrar.
Tampoco entiendo la conexion del convertidor SeaTalk/NMEA183. Debo suponer que lo conectas a la salida SeaTalk del piloto? Si es asi esta bien.
Tampoco veo una antena GPS. Debo suponer que es la interna del Plotter A65/75?. Lo comento porque veo que la salida NMEA183 del convertidor la conectas a la Radio, que supongo para que reciba datos de GPS.
Supongo que el convertidor SeaTalk/NMEA183 es bidireccional.
Despues de estudiar tu esquema, creo que te puedes ahorrar el convertidos ST/NG, a no ser que tengas mas aparatos o sensores NG. Pero si solo es el plotter, lo puedes interconectar via SeaTalk.
La red SeaTalk, la puedes Hacer cicular o tambien en estrella. La puedes montar en funcion de la posicion de los aparatos.
Antes de seguir, un inciso. He visto que tienes un St60 para la profundidad y otro para la corredera, pero tambien un multifuncion. El multifuncion es un Repetidor? Lo digo porque hay multifuncion, al que se le puede conectar la sonda y la corredera.
Supongo que sera repetidor y que lo tienes dentro.
Entonces yo conectaria todos los st60 entre si, tambien a la entrada SeaTalk del plotter, del piloto y del convertidor SeaTalk/NMEA183. Si por colocacion de apartos, te viene mejor conectar el conversor SeaTalk/NMEA183 a la salida SeaTal del piloto, lo puedes dejar.
De esa manera debe funcionar todo sin problemas.
Si el convertdor SeaTalk/NMEA183 es bilateral puedes usar un programa de ordenador (p.e. OpenCPN) tambien como plotter.
|