Ver mensaje
Antiguo 08-09-2017, 09:30
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Somos un pais que YA vivimos del turismo, el resto de cosas son residuales o anecdoticas.

yo he vivido y vivo del turismo, no conozco a NADIE, que de una forma u otra no viva del turismo en baleares! Y ojo es la 2° o 3° comunidad autonoma que mas aporta al estado, y no es lamentable, es cojonudo, que todos tus familiares y amigos tengan trabajo, paguens sus hipotecas, saquen adelante a sus familias, y ademas como hay trabajo sobrante vienen de otras partes de españa a cubrir esos puestos, el resto del año se siguen preparando los negocios para sacarles mas pasta a los turistas que vendran, de modo que hay reformas, hoteles, restaurantes, etc etc etc.

de modo que si un dia me toca sacar a uno de la zodiac o de mi coche, no le dire a un trabajador, que por favor lo asuste con agua, por que la idea del cubo de agua no fue del dueño del restaurante que esta en su casa a esa hora de la mañana, y le importa un pepino la zodiac, lo que le importa es que ese tio venga a cenar esta noche con 4 colegas como el y acaben asi pero en su negocio no en el del vecino.

Somos un pais de pandereta desde siempre, y EEUU es muy grande, y hay hasta policias que matan gente por la calle, prefiero la pandereta perdone UD.

Pandereta... indios.... que si nos van a expulsar.... que si entra en un coche.... en una casa..... que si eso le pasa al vecino no pasa nada.... este tio borracho, a subido en un mierda de zodiac, no a roto nada para entrar, y la diferencia entre una colchoneta de playa y una zodiac no la veo, por que no se llevan la zodiac y la guardan con las bebidas? Si tanto les importa? Aaaaaaahhhh pesa, pero si alguien se sube porque la dejo en la playa le tiro un cubo de agua...... lo dicho el cubo se lo come, suerte tuvo.
Citar y responder