Discusión: Motoras Problema en inversora
Ver mensaje
Antiguo 08-09-2017, 12:13
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Solo por acotar, una inversora en perfecto estado yo me la cargo en 10 minutos si quiero. es tan facil como pasar varias veces de avante a reversa de forma violenta.

Las garantias cubren ciertas cosas, pero otras no, sobre todo las que son susceptibles de romperse por mal manejo, o desconocimiento de su funcionamiento.

Hace unas semanas revento el motor un conocido por un problema con el ajuste de una polea, calenton tremendo y catapum.

Exactamente pero se supone que el comprador no se va a poner a reventar la reductora nada mas comprar el barco...por lo que inicialmente, hay que determinar porque rompio, si estaba ya apunto de romper es responsabilidad del vendedor, si estaba perfecta y bien mantenida, (eso lo ve un mecanico o un perito) entonces podria detectarse perfectamente lo que tu dices, que el tipo la rompio por no tratarla correctamente, en todo caso de entrada, responde el vendedor ya que nadie supone un dolo en el comprador para destrozar una reductora de un barco que acaba de comprar...