Re: Es el juego....
Bueno, lo de dejarlo no es tan sencillo. Date cuenta que cuando llegas de vacaciones, el tiempo que tienes es muy poco, como mucho dos meses. En dos meses puedes buscar, pero lo de encontrar, pues poco o más bien nada. Yo soy de los que la suerte me acompañó una temporada de unos 3 años de la que me casé y como mi suegro de aquella era el director del centro administrativo de un banco, pues ahí me metí. La putada, que de aquella empezaban las fusiones entre bancos y les sobraba gente y claro, la mujer y yo a la calle. Eso en el 94, con un piso recién comprado y no quedó más remedio que volver, eso sí, ya en mercantes y hasta ahora. Bueno, eso son circunstancias personales que no vienen a cuento. Pero te aseguro, por lo menos a mí, que a día de hoy no me salió nada en tierra con un sueldo algo digno. Reconozco que tampoco me maté a mirar.
Si pasados los 40 se sigue en esto ya es muy dificil dejarlo, te quedas descolocado de todo y eres un bicho raro. A los 50, para qué vas a mirar ya nada, queda poco para jubilarse y al final, pues lo dicho, aquí seguimos pero más cómodos con un embarque de 40/40, menos sueldo, pero más calidad de vida, que es lo que se busca.
Un saludo:
Javier
|