Ver mensaje
  #12  
Antiguo 04-02-2008, 11:19
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 54
Mensajes: 1,161
Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: IMS/RN (La imposición para Galicia)

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Claro ¿y?

No te entiendo

Vuelvo a repetir que son los clubes y los armadores los que deciden en qué correr, y hasta el momento creo que no es delito hacerlo en cualquier sistema de compensación, tal como sugiere la frase:

"Todos los miembros del comité de manera unanime manifiestan que quede debidamente claro este asunto y que ademas se haga llegar de manera clara e inequivoca que todos los acuerdos de dicho comité deberan ser respetados por todos los miembros de la FGV,y de no ser asi se instara a que se realicen las acciones pertinentes a efectos de que ello se produzca."

Y que conste que para mi el RN, no, gracias.

Bos días
Lo que quiero decir es que si las regatas son eventos organizados por los clubes donde la FGV no pinta nada, por qué los participantes en dicho evento deben cumplir un requisito (federarse) frente a una entidad que no tiene nada que ver con la competición.
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder