Ver mensaje
Antiguo 08-09-2017, 19:48
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Tambien hé trabajado y hé comido del turismo, en Madrid, en Benidorm y en Canarias.
Comprendo tus razonamientos, pero permiteme que te diga que ese tipo de turismo echa al turismo.
Ya no vivo del turismo, por tanto soy tan turista como el que mas.
No, nunca, jamas iré donde exista ese tipo de turismo.
El mundo es muy grande y los aviones ya ván a casi todos los lados.

Ta claro ?

Saludos y suerte

Miahpaih

Ta clarisimo, peeeeero no es un turista que deja 1000 con lo que se trabaja, se trabaja con los 7.000.000 de los que dejan 100, haz las cuentas.

Como mallorquin, y con intereses en las zonas que comentas te dire que el turista de calida con el que flipan los politicos, el empresario no lo quiere ni ver, por que acaso vendra uno de estos y te hara la caja de un restaurante de 30 o 50 mesas? O te llenarauna la caja de una discoteca de 5000? Seamos serios y hablemos con propiedad, no es el turista español el que da de comer a las familias de baleares, ni el noruego, ni italiano..... son los millones de alemanes e ingleses que vienen.

efectivamente algun inconveninte tienen que dejar! Podria contar despues de tantos años en primera linea tantas barbaridades que no creeriais, pero solo son anecdotas y gajes del oficio, que solo llenarian minutos de telediarios y periodicos, que sin ningun aliciente las contarian quitandoles la gracia.

si lo de la lancha me pasa a mi, lo despierto y le invito a una cerveza, me hago unas fotos y se las mando a los colegas.... esa es la diferencia de vivirlo desde dentro
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
Miahpaih (09-09-2017)