Ver mensaje
Antiguo 09-09-2017, 00:17
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: Esquema interconexion vieja electronica/nueva

Eso es por que probablemente el convertidor no filtra sentencias y esa funcion a hace el plotter o es un problema de voltaje.

La verdad es que es dificil de entender esa restriccion. A no ser que quieran evitar que se use otro plotter que no sea de Raymarine.

Yo tenia una reliquia de Plotter de Raymarine y lo tuve que quitar porque daba problemas con las sentencias que llegaban al piloto.

El sistema que tengo montado es con una Raspberry y OpenPlotter. Con el estoy super encantado. Mirate los hilos de Openplotter. Veras que no solo es un potente plotter, si no que puede mucho mas.

Claro, si quieres tener todo fuera no es la opcion, pero mi experiencia con esos plotters, es que es mas complicado preparar las rutas.
Los pantallas multifuncion estan muy bien si no tienes electronica. Pero teniendo ya las pantallitas de ST60 (como es mi caso) no pondria una multifuncion tan cara. Y de hecho yo he montado la Raspberry. Ademas ya estas acostombrado a leer la informacion en esas pantallitas. Con las pantallas multifuncion te tienes que acostumbrar.
Si quieres una sonda las hay muy buenas y mas baratas que la pantalla multifuncion mas la sonda.
En fin es mi opinion y es como yo lo he montado
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
IRRINTZI (09-09-2017)