Ver mensaje
Antiguo 09-09-2017, 03:38
clasico clasico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 139 Agradecimientos en 73 Mensajes
Predeterminado Re: Swan 36 como primera embarcación..

Creo que haces bien, si yo hubiera sabido lo que se ahora hace un monton de años, me hubiera saltado los 8 barcos minusculos, pequeños, medianos, un poco mas grandes y asi hasta 8 y hubiera ido al barco definitivo como tu haces ahora nada mas comenzar en la nautica.........

Ademas en un barco bien construido, asi que tambien me hubiera saltado otros 8 barcos mas, como el plastico 23, ikea 28, yo me lo fabrico 31 para llegar al que tengo ahora que bien lo podria llamar...........Bien construido y clasico 36..........

Los Swan son barcos excelentemente construidos, antaño eran barcos de exclusivo lujo y quien tenia un Swan tenia un barco de elite, supongo que el que vas a mirar sera de la epoca de los 80, osea con un buen grosor de casco y buenos materiales, la unica pega que le encuentro para ti, es que en su epoca era un barco regatero, osea que admitia pocos fallos en la nevegacion, no se las caracteristicas de transformacion en la que lo dejaron sus armadores anteriores hasta llegar a ti, pero no obstante, es lo mejor que puedes adquirir si el presupuesto te acompaña

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a clasico este mensaje:
eilnet (10-09-2017), Garbinet (09-09-2017)