Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn
Pues yo he mandado un mes atrás una comunicación a la flota de FC8 catalana para comentarles que hay un proyecto en marcha de GP26 (7.95 mts) ESPAÑOL con posibilidad de cerrar un diseño de clase mundial (Farr, Jüdel-Vrolijk o Botin-Carkeek), construido en el astillero King Marine (el mismo que construyó los America´s Cup Class Desafío Español).
Existe una posibilidad concreta de cerrar un diseño GP26 con características "localizadas" para el Mediterráneo, dentro de lo que la box-rule permita. Sin embargo, no ha habido gran repercusión al llamado/mail que he enviado...así que comparto contigo que la cosa está fría.
Un saludo y unos 
|
Aquí frío si esta, ya que se están creando flotas de 8 metros con diseños de hace mas de 15 años (vease j80 en lanzarote, cantabria y ahora pais vasco) y para plantear un cambio así es un poco pronto. No es lo mismo es América y sobre todo en Argentina; no hay mas que echar un vistado a la web de la asociación:
http://www.gpclass.org/
Para mí es el futuro de las regatas de esta eslora, pero aquí tardará.
