Ver mensaje
Antiguo 04-02-2008, 12:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: S.O.S Astilleros Nereo. Gracias.

Ehhh haya paz. Es cierto que alguien debe dar un primer paso. Pero creo que lo importante ahora es sobretodo contar con la aprobación del tabernero para que esto se haga en nombre de la Taberna. Ellos libremente tienen derecho a decir si desean que su taberna apoye este tipo de causas (la taberna es de todos, pero ellos la mantienen, vamos a tenerlo claro).

Si no, pues nos queda la opción de mandarla como particulares, añadiendo que somos miembro de un foro nautico. Han sido algunos ya los que me han enviado sus DNI por privado aquí y a través del msn. Propongo unificarlo todo en una cuenta de correo, porque si no me vais a liar:

margasanieto@gmail.com

A medida que vaya recopilando DNI, iré haciendo un listado (no será publico, evidentemente). Debería constar por este orden el Nick, nombre y apellidos y DNI.
IMPORTANTE: Si además de vuestros datos y con su aprobación contais con el de familiares y amigos, pues mejor, si en lugar de cada uno una firma aportamos 4 o 5 mejor, y si son 10 pues ya sería la leche.
Propongo que además, alguien más creara una cuenta alternativa, pues quizá haya gente que a mi no me quiera dar sus datos porque no le simpatizo (todo puede pasar que una siempre ha sido un poco guerrilera) ¿alguien se ofrece? ¿Atarip? ¿Alguno de los administradores?

Jolly Roger, ¿empiezas con esa carta? Se puede hacer un borrador, no temas que salga bien o mal, lo publicas y entre todos lo pulimos y aportamos algo más si fuera necesario. Una vez hecha la alegación, pues añadimos nombres y DNI.

Por otra parte, y viendo que se movía poco esto abrí un post en el que explico que ya he empezado a moverme para contactar con asociaciones conocidas y viendo que ¡al fin! la taberna se mueve y responde creo que empezaré a descolgar mis cortinas
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=14180

Si algun administrador puede enviar las respuestas de mi post a este hilo, para unificarlo, se lo estaría eternamente agradecida

Venga, vamos a ver si movemos el culo piratas y gracias por ser como sois

Editado por Polen en 04-02-2008 a las 12:20.
Citar y responder