Ver mensaje
Antiguo 11-09-2017, 01:33
A pura luz A pura luz esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Consulta por eleccion de barco

Buen dia querida gente, es de mucho agrado tener la posibilidad de consultar una inquietud con personas mucho mas capacitadas y experimentadas que yo.

Lo cierto es que, recién ingreso al mundo náutico, desde pequeño tuve la gran ilusión de dar la vuelta al mundo, hoy tengo 28 años y la vida me llevo por diferentes caminos pero ninguno por el de la náutica.

Hoy con mis ahorros tengo la intención de adquirir un velero, renunciar a mi trabajo y solo soltar las amarras.

Quiero consultar acerca de que barco es mas apropiado para emprender desde el principio. Soy consciente que eso va a depender mucho de mi, mis gustos, objetivos, comodidades etc,

Pero, yo manejo un presupuesto de 20.000 USD para adquirir uno, no pretendo mayores comodidades que las de una vida simple y sencilla (el velero pasará a ser mi casa) y necesito entender que tipo y marca de barco son mejores en cuanto a maniobras, estabilidad y seguridad tranoceanica, ya que pretendo seguir con vida jeje.

Para quien tienda a preocuparse, soy plenamente consciente interiorizarme de lleno en la navegacion una vez conseguido el barco, y antes de soltar amarras. Muchas gracias y que todos tengan un muy buen dia
Citar y responder