Cita:
Originalmente publicado por Svenson
He tenido barcos grandes y pequeños, y con los pequeños he navegado mas y con mas frecuencia. En cuanto a los gastos es mejor contar con ese 10% y sobre todo estar dispuesto a gastarlo con felicidad, me explico: se rompe la reductora, miras si se puede reparar y ves que no merece la pena y te compras una encantado porque sabes que estás metiendo calidad al barco. Después si gastas menos, mejor, lo ahorras para el próximo barco. Y ya que pides consejo, yo empezaría con un barco mas pequeño.
|
Yo tambien tuve muchos barcos pequeños, empece con un Jidzo 6 metros del astillero SUMPLAST y la maxima eslora que tuve fue un Formosa 43, y os puedo asegurar que el dinero se pierde en la venta de todas esas unidades que se quedan por el camino, ya que nunca vendes al precio por el que comprastes sino por bastante menos, mi conclusion es pues que si realmente crees que la nautica es tu pasion y la vela tu devocion, ves directo a la eslora que crees va a ser la definitiva e invierte todas esas perdidas de compra y venta de barcos inferiores, en poner el barco que has decidido sera el bueno, a tu gusto