Ver mensaje
Antiguo 11-09-2017, 14:44
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Consulta por eleccion de barco

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Ya no suelo entrar en discusiones y polemicas, pero con lo que he leido no puedo por mas que decir algo

Julio Villar cuando compro su barco le preguntaron si sabia navegar, la respuesta fue que no tenia ni idea pero que tenia toda la vida por delante para aprender, yo mismo y Dios me libre de compararme con Julio, al que tuve el honor de conocer, me compre mi primer barco y no sabia ni soltar una amarra, amigo A pura luz, no hace ninguna falta saber navegar para comparase un barco, seria recomendable y seguro que sabrías elegir mejor tu barco, pero saber antes de no hace falta.
Lo de apuntarse a algún club ya lo veo el colmo del absurdo, eso es tirar el dinero a la calle, eso lo hacen muchos por decir que es socio de tal y tal y otros por que les sobra el dinero, pero viendo tu presupuesto no creo que sea tu caso, encontraras vecinos, amigos que te enseñaran y te puedes hacer algún curso, y puestos te recomiendo alguno ingles.

Con respecto al barco cualquiera te valdrá, unos cuantos llevamos un hilo en el que publicamos todo lo que encontramos en venta en todo el mundo en cuanto a barcos de viaje, eso si, aquí solo hablamos de los metálicos, date una vuelta y a ver si encuentras algo que te gusta

http://foro.latabernadelpuerto.com//...76792&page=337

Para terminar con los consejos del "abuelito" ahora tienes la edad para hacerlo, no te entretengas ...

Siempre leyendo sus intervenciones con toda la atención y en mayor o menor medida estando de acuerdo con ellas... debo decir que en esta no puedo estar mas de acuerdo en todas y cada una de las palabras...
salud y suerte al cófrade que busca el barco... que junte algo mas de pasta... le hará falta
salud
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
Velero Simbad (11-09-2017)