Hola Ankaluze
Ninguno de mis mensajes hace valoraciones sobre el video si no sobre las respuestas que se han escrito en el hilo. Concretamente todas las que decían o aprobaban el zurrar a ese hombre, los que dicen que si es su balsa le atizan y los palmeros que aplauden el linchamiento, es decir, todos los que justifican o aprueban el uso de la violencia con el individuo.
Para nada apruebo que nadie ocupe la propiedad de nadie pero esto no es el Oeste y las cosas no se solucionan a puñetazos por muy buen resultado que te pueda dar darle una paliza a alguien. Y lo que digo en el segundo mensaje es que todos esos que muy orgullosos dicen que si les ocurre le zurran solo son unos bravucones de taberna y nunca mejor dicho, es decir, estoy totalmente seguro que llegado el caso ninguno de esos que escribiendo sacan tan fácilmente los puños a pasear tengan el valor de hacerlo y si lo hacen es muy posible que los palos los reciban ellos.
He conocido muchos fanfarrones perdonavidas y a la hora de la verdad reculan como niños asustados y de esos se han colado unos cuantos en este hilo.
Hala, me voy a dormir!
Salu2