Ver mensaje
Antiguo 11-09-2017, 22:56
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Hola Ankaluze

Ninguno de mis mensajes hace valoraciones sobre el video si no sobre las respuestas que se han escrito en el hilo. Concretamente todas las que decían o aprobaban el zurrar a ese hombre, los que dicen que si es su balsa le atizan y los palmeros que aplauden el linchamiento, es decir, todos los que justifican o aprueban el uso de la violencia con el individuo.

Para nada apruebo que nadie ocupe la propiedad de nadie pero esto no es el Oeste y las cosas no se solucionan a puñetazos por muy buen resultado que te pueda dar darle una paliza a alguien. Y lo que digo en el segundo mensaje es que todos esos que muy orgullosos dicen que si les ocurre le zurran solo son unos bravucones de taberna y nunca mejor dicho, es decir, estoy totalmente seguro que llegado el caso ninguno de esos que escribiendo sacan tan fácilmente los puños a pasear tengan el valor de hacerlo y si lo hacen es muy posible que los palos los reciban ellos.

He conocido muchos fanfarrones perdonavidas y a la hora de la verdad reculan como niños asustados y de esos se han colado unos cuantos en este hilo.

Hala, me voy a dormir!

Salu2
Marcos Montesier (12-09-2017)