Ver mensaje
Antiguo 12-09-2017, 10:22
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta por eleccion de barco

Cita:
Originalmente publicado por A pura luz Ver mensaje
Buen dia querida gente, es de mucho agrado tener la posibilidad de consultar una inquietud con personas mucho mas capacitadas y experimentadas que yo.

Lo cierto es que, recién ingreso al mundo náutico, desde pequeño tuve la gran ilusión de dar la vuelta al mundo, hoy tengo 28 años y la vida me llevo por diferentes caminos pero ninguno por el de la náutica.

Hoy con mis ahorros tengo la intención de adquirir un velero, renunciar a mi trabajo y solo soltar las amarras.

Quiero consultar acerca de que barco es mas apropiado para emprender desde el principio. Soy consciente que eso va a depender mucho de mi, mis gustos, objetivos, comodidades etc,

Pero, yo manejo un presupuesto de 20.000 USD para adquirir uno, no pretendo mayores comodidades que las de una vida simple y sencilla (el velero pasará a ser mi casa) y necesito entender que tipo y marca de barco son mejores en cuanto a maniobras, estabilidad y seguridad tranoceanica, ya que pretendo seguir con vida jeje.

Para quien tienda a preocuparse, soy plenamente consciente interiorizarme de lleno en la navegacion una vez conseguido el barco, y antes de soltar amarras. Muchas gracias y que todos tengan un muy buen dia
Te recomiendo que te leas este magnifico blog de pe a pa, ademas de muy bien estructurado, esta muy bien indicado casi todo lo que alguien como tu puede preguntarse:

http://www.lascartasdelavida.com/dia...vidaabordo.php

Cuando termines de leertelo probablemente estes preparado para pensar en comprarte un barco y tendrás más idea de lo que necesitaras...