Ver mensaje
Antiguo 12-09-2017, 22:22
Touron Touron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Solamente podremos ver la reacción de cada uno de nosotros cuando se le meta en su embarcación sea grande o pequeña y no le salga de los genitales bajarse..ahí se verá la dosis, de diálogo y paciencia. de cada uno..
Y rondas!!

Esta claro que tiene razón en su comentario , pero partiendo de la base de que la embarcación no era del que aplico los calderos del agua ,y que el tipo estaba borracho y no había causado daños al barco . Creo que fue excesivo lo de baldear al tipo , ya que ademas de empeorar la situación pudo causar males mayores, por que Ya después en el vídeo siguiente , en donde ya se esta metiendo con dos señoras o señoritas . Es ahí donde el borracho merecía dos guayabas , si le hubiesen dejado dormir la moña , se evitaría el mal trago de poder llevarse unas hostias , y ademas las dos chicas tendrían una tarde de playa y sol muy satisfactoria .
Que nadie me mal interprete , no defiendo al borracho , simplemente abecés una reacción poco adecuada , empeora la situación . lo digo por experiencia , puesto que yo también tengo un pronto algo rápido y me tiene metido en algún apuro .
Un saludo y unas .

Miguel A.
Citar y responder