Discusión: Meteo Analisis meteo España
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2017, 13:08
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Me voy a permitir un ruego, o varios.

A LMederos que publique su libro de meteo. Prometo comprarlo, e intentar entenderlo. Lo que ya he visto tiene un nivel poco habitual en los "manuales". Pero es que el tío no puede evitarlo. El rigor es su religión También le ruego que sea indulgente con los que hemos oído algo pero no sabemos muy bien de donde viene. Simplemente intentamos orientarnos en una ciencia que nos sobrepasa.

Al resto que le dejéis tranquilo, y le respetéis. El hombre no os lo dirá, pero su currículum... Es un lujo tenerle aquí, y sus aportaciones son muy necesarias.

Y a todos que hablemos de meteo y disfrutemos este apasionante mundo, que vale la pena.

Por cierto, parece que viene un cambio importante, con agua, frío y demás... y nadie dice nada de eso.

Se perfectamente quien es Mederos, Butxeta, en otro caso no le habria ofrecido mis disculpas, comprendo perfectamente su enfoque, y comprendo su interes por una discusion científica seria, este asunto que hablamos ya lo he tratado antes con gente que sabe mas que yo en esto, y hay quien coincide y hay quien se cierra, y dice lo que dice él, pero las opiniones incluso entre cientificos son como los culos, cada uno tiene la suya, y yo la mia humilde pero tan valida y respetable...

En mi caso, tengo la gran suerte de contar entre mis amigos con dos grandes meteorólogos de este pais (uno de ellos gallego, y actualmente trabajando en MeteoGalicia) que ademas es gran amigo de mi familia, el otro en Aemet que es ademas integrante de una de las asociaciones de meteorología en las que estoy, y voy a intentar que alguno participe en este interesante post, aunque no prometo nada.

Ya le he dicho a Mederos que me gustaría que continuara aportando, espero que valore estas lineas y lo siga haciendo...

Editado por Fuerza 7 en 13-09-2017 a las 15:55.
Citar y responder