Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
Buenas Xurso si buscas un acero en esas medidas voy a poner a la venta el Mola Mola, ( si ya se jefe que lo acabo de acomodar, pero las oportunidades aparecen de repente )
Es un Trisfer 40 de acero disenio de JP Brouns y con tratamiento Meta Grip oriinal, eslora 12,50 x 3,85 y el calado Varia de 0.90 a 2,10 mts.
Motor Perkins 4108 con 300 hs de iso y anda perfecto navega muy lindo.
Tiene tres cmarotes y un banio.
Agua 400lts y Diesel 400lts
Aparejo cuter con genoa y trinqueta
Mayor full batten
Electronica Corredera Eco y Anemometro Navman
Chart plotter Lowrance
Piloto automatico Raymarime ST 4000
3 paneles solares de 100
watts c/u nuevos
Regulador para los paneles MTTP de 40 Amps
Inverter Pure Sine 1500 Watts 12v a 220v
Batterias 400amps Yuasa Nuevas
VHF Radio Ocean
SSB Icom IC 700Pro y sintonizados Icom AT 130
Cargador de baterias 40amps
Timon de viento Atoms
Bote auxiliar Bombar 260 y Motor Yamaha 4cv en muy.buen estado.
Barco comodo seguro y muy marinero.
Muy buena jarcia.
Lo unico a cambiar es la helice que es.chica para mi gusto.
El barco se encuentra en Navy Service Port Saint Louis du rhone a 400 km de Barcelona.
Pido 40000 € hablables hoy que tengo una.buena oportunidad para saltar a mas eslora.
Interesados puedo mandar fotos alta resolucion a pedido.
Es por ahora el unico lugar en que hago publica este mensaje.
|
Tremenda oportunidad para quien quiera un barco para ir al fin del mundo!!!
Me encontré con al menos tres de estos barcos en el Índico, me hice muy buen amigo (sigo siéndolo) de la tripulación de uno: Thierry, Inchigua y su hijo Marco del Jonathan y hablé con las tripulaciones de los otros, Siloé y otro del que no recuerdo su nombre, eran una familia con dos o tres críos..
Me los encontré en distintos sitios y puedo corroborar que eran de de las tripulaciones que van relajadas en sus barcos, sin grandes problemas, con buen humor y buenas travesías, que debiera ser lo más normal en navegación de altura, pero que a la hora de la verdad no lo es tanto..
Los ví varar con toda la facilidad del mundo en Tailandia, con la marea baja simplemente, y los mecanismos del timón me parecieron tremendamente sencillos y sólidos...
Hay cientos de barcos con este diseño, la mayor parte en sandwich de balsa
http://les.trismus.free.fr/index.html pero los que ví fueron estos tres de acero.
Tienen un interior moderno y me parece que el cofrade Ypaque está ofreciendo a un precio interesante, sin saber el estado del acero, un barco valiente y gran comemillas...
Atentos prosélitos de la secta y posibles víctimas, que no sólo el material de un barco es importante, lo es su concepto y su navegabilidad!!!