Cita:
Originalmente publicado por Quimico2010
Si te ves con pocas posibilidades de pasar el reconocimiento, busca alguna clinica o algun centro que los hacen pero solo quieren ganar dinero. yo el del reconocimiento para el barco me lo hice en una clinica y me realizaron todas las pruebas que exige la ley.
Mi padre que no ve a tres en un burro va a otro sitio y siempre se lo renuevan. Un ojo 0% y el otro un 40% de vision. pienso que esto es mucho mas grave que tu daltonismo y se lo renuevan, por eso creo que hay centros en los que prima mas pagar los euros pertinentes que las pruebas
|
Pues deberían cerrar ese centro y tu padre

es un peligro para el y para los demás
Hace años .... veo un chaval de casi 18 a para obtener el carnet de moto , lo suspendo por baja visión (menos de 0,1 por alta miopía ~ 17 D) vuelve con el padre cabreado explicando que su hijo corre en moto en circuito con licencia !!! Explicando que sigue al de delante .....
Le digo: Y si se sale en una curva o se cae , que hace ? Le aconseje cambiar de deporte
Con alteración de los colores (de día) me parece correcto estar habilitado pero como aquí nos saltamos todas las normas vigentes ..... no creo que se deba poner / ponerse en peligro a nadie por mucho aparato que llevemos