14-09-2017, 15:52
|
 |
Duque de First
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
|
Respuesta: Re: Analisis meteo España
Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
Se perfectamente quien es Mederos, Butxeta, en otro caso no le habria ofrecido mis disculpas, comprendo perfectamente su enfoque, y comprendo su interes por una discusion científica seria, este asunto que hablamos ya lo he tratado antes con gente que sabe mas que yo en esto, y hay quien coincide y hay quien se cierra, y dice lo que dice él, pero las opiniones incluso entre cientificos son como los culos, cada uno tiene la suya, y yo la mia humilde pero tan valida y respetable...
En mi caso, tengo la gran suerte de contar entre mis amigos con dos grandes meteorólogos de este pais (uno de ellos gallego, y actualmente trabajando en MeteoGalicia) que ademas es gran amigo de mi familia, el otro en Aemet que es ademas integrante de una de las asociaciones de meteorología en las que estoy, y voy a intentar que alguno participe en este interesante post, aunque no prometo nada.
Ya le he dicho a Mederos que me gustaría que continuara aportando, espero que valore estas lineas y lo siga haciendo... 
|
Como muchos tengo amigos grandes letrados, Ingenieros, Químicos ect en puestos relevantes y por muy aficionado que sea no discutiré nunca con ellos ni con otros - la amistad no infunde ciencia -
|