Discusión: Bricobarco Inversora Yanmar KM2P
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2017, 17:05
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,407 Agradecimientos en 1,381 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
que bien te lo pasas hurgando en el yanmarcito.

Como no hay manera de saber si la varilla es la original, limitate a vaciar la inversora lo mas posible, despues le agregas la cantidad de aceite que recomienda el fabricante y haces una nueva marca en esa varilla.

Esa inversora funciona por gorgoteo y es muy simple.

https://www.dropbox.com/s/902k777f1y...inver.png?dl=0

Gracias markuay. Has sido todo lo rapido que esperaba habida cuenta que he iniciado el hilo con la palabra magica : Yanmar . La cabra siempre tira al monte.. Gracias por tu aportacion. Es lo que me pensaba, pero no me entraba en la cabeza que alguien haya colocado esta varilla y no la original. Ahora le tendria que preguntar al iluminado que lo hizo, ¿ que es lo que hubiera hecho cualquiera que hubiera visto el exceso de nivel ?. Pues sacarle y ya tendriamos el desaguisado por falta de aceite. Aprovecho la ocasion para preguntarte por el tipo de aceite "no nautico " pues el manual me indica SAE 20-30 sin mas.
Aprovecho la ocasion para pedirte ( por ultimo espero ) el enlace del despiece del motor en pdf que perdi y necesito las referencias de algunas piezas. Era un enlace donde estaban todas los opciones de modelos. Gracias. Saludos.
Citar y responder