Re: Pateras. ¿Que hariais?
Por otro lado, salvo que las condiciones sean muy malas, tampoco es que se les ayude mucho avisando a SM. Si les dejas seguir es posible que alcancen su destino y algunos consigan su objetivo. Si avisas, ya se sabe: salvamento, unos dias en un centro de acogida, repatriacion, y volver a empezar.
lo siento no me ha salio esto de arriba es de otro post
Bueno despues de leer tanto voy a dar mi opinion que sepais que todo lo que leeis arriba tampoco es asi hay cortamos en el centro de acojida y despues !repatriacion¡ pues de repatriacion nada de nada a casi ninguno los devuelven a sus paises porque cuando los cogen la GC no tienen papales los han tirado o se los han quitao antes de embarcar hablando con un GC del sevicio de inmigracion me decia que no los podian expulsar porque al no tener papales no sabian de donde eran asi que adonde los envian pues lo reparten por españa y al finalizaer el tiempo maximo que los pueden tener retenidos los sueltan con un papel del ministerio del interior donde les dicen donde pueden ir a comer comedores para los pobres que ademas los pagan los ayuntamientos porque segun ellos las transferncias en esas materias esta hechas yo si me los encontrase en la mar pues lo que ha dicho ONE posicion nº de personas y clase de enbarcacion y lo dicho ojala este mundo cambiase pero eso es una cosa que casi seguro no podamos hacer por la politica
y sino hay va una Antes PSOE pedia el 0.07 para los mas necesitados ahora que estan donde esta el 0.07 lo siento no quiero entrar en politica no me fio ni de los de antes ni de los de ahora pero las cosas son como son
|