Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX
Pero ese palo esta anodizado,si lo cepillas corres el riesgo de eliminar la proteccion,yo habia pensado en hacerlo en las piezas de aluminio de mi barco vistos los resultados en restauracion de motocicletas y me lo desaconsejaron totalmente,creo que hay varios hilos al respecto.
El cofrade que restauro el Gandul,lo hizo en las guias de la tapa del tambucho de entrada y quedaron muy vistosas,un año despues de la restauracion le pregunte en que estado se encontraban y me dijo que de momento se mantenian,de hecho puso una foto y la verdad es que se veian bien,pero podria ser porque la mayor parte del tiempo el tambucho se encuentra cerrado y las guias estan mas o menos protegidas.
Doctaton,has tenido alguna experiencia mas con el cepillado de piezas de aluminio,pero que se encuentren en ambiente marino?vease regalas,cornamusas,etc.Si alguien la ha tenido me gustaria saber los resultados que le ha dado a medio/largo plazo.
Saludos.
|
La verdad es que no. Mi única experiencia en aluminio, ha sido el cubrecarter de mi ex Africa Twin, que no es anodizado, pero que se encontraba siempre en el exterior.
Quizá si es así, simplemente con una lijada muy fina y pasta de pulir, sea lo más recomendable. Elija lo que elija, sin dudas yo aprovecharía que lo tengo abajo para pulirlo y dejarlo como nuevo.
Saludos!