Ver mensaje
Antiguo 15-09-2017, 14:55
GUAYRE GUAYRE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 75 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Horreur...soy Daltonico!!!

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Pues otra remesa mas de daltonicos abanderados en belgica y holanda.

Sigan asi srs de dgmm, otro puñado de barcos que no quieren saber de españa y sus examenes, burocracias.... etc.

Por cierto los daltonicos no les importan los colores de los semaforos, estan una encima de la otra
Las luces de "posición", los faros y luces en el mar no tienen ni altura ni posición conocida.
Por lo que no puedes aplicar lo de los semáforos, para el carnet de conducir no hay problemas para los Daltonicos
Bertie, te hicieron mas o menos un test de deslumbramiento, para el PER y titulaciones náuticas no hace falta
Para los colores es por ejemplo el Test de Ishihara , que son esas laminas con numeritos y letras dentro.
Yo que me dedico en parte a los reconocimientos médicos siempre me ha hecho gracia lo de "Navegación diurna y nocturna acompañada...", y como certificamos que el acompañante ve bien los colores...
Pero me gustaría que no hagamos bromas con la seguridad, que no es solo la del que es Daltonico, si no la de Todos, la mayoría de nuestros barcos maniobran con cierta rapidez y podemos esquivar relativamente el susto y pese a eso nos chocamos...
Citar y responder