Ver mensaje
Antiguo 15-09-2017, 22:55
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 546 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta por eleccion de barco

Cita:
Originalmente publicado por xoxote Ver mensaje
por apoyar lo escrito por el cofrade Simbad, tambien es buen ejemplo la familia Susundegi que estuvo años dando vueltas en el JoTa Ke, buscandose la vida de diferentes maneras y sin experiencias y con dos niños cuando partieron
Y eso no lo ves una temeridad, y con dos niños un delito penal?
Yo, que soy casi fijo el menos indicado para escribir nada, la conclusión que saco es que el cofrade quiere una experiencia que le atrae muchísimo, pero leo un poco entre líneas que de lo que es un barco, ni idea, pero tiene esa ilusión.
yo creo que el hombre, lo primero que tendría que plantearse es qué es un barco, cómo se navega a vela y qué necesito para saber navegar de un sitio a otro. Luego, ya miraremos el barco. Lo peor de los sueños es ver la realidad.
Y lo dicho, yo soy el menos indicado para hablar de vela. Sobre lo de navegar, alguna cosilla. Por supuesto, nada es imposible con ganas y mucha práctica.
Yo, como no conocía a nadie que me invitara en su velero, pues vela ligera, y como eso no era lo que quería, pues me compré mi chiquitín y ahí vamos practicando y cogiendo experiencia. Jamás se me ocurriría ponerme a cruzar el charco, con tener un poco de luces, no necesitas más, ya ves o intuyes tus limitaciones. Pero claro, hasta que no compré el barquito no vi la realidad. por ahora me apaño, salgo todo lo que puedo y practico, pero por que tengo mi barco.
Citar y responder