Ver mensaje
Antiguo 15-09-2017, 23:49
carcsm1 carcsm1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 52 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Horreur...soy Daltonico!!!

Cita:
Originalmente publicado por merluzo Ver mensaje
Buenas....queridos cofrades, vayan un par de rondas,para todos....
Bueno, como algunos recordarán, despues de la bronca de beinvenida, me quede buscando una lancha de segunda mano, entre 5 y 6 m para iniciarme como armador. Pues bien, estoy ya bastante cerca de conseguirlo....despues de muchas horas de internet, muchas visitas y un monton de kilometros a la espalda tengo varios candidatos, que me entran en precio y cualquier dia de estos me decido..pero HORREUR !!!
Logicamente ncesitaré el PER o el PNB, un detalle que habia olvidado.... y esta tarde me han comentado que no pasaria el reconocimiento medico porque tengo un pequeño problema....CONFUNDO LOS COLORES!!!

NO PUEDE SERRRRRR QUE POR ESA TONTERIA !!! NO ME LO CREO Y NO PUEDO ESPERAR AL LUNES PARA PEDIR CITA EN EL TEMA DEL RECONOCIMIENTO....QUE ME PODEIS DECIR....???REALMENTE CONFUNDO LOS COLORES...TENDRÉ PROBLEMAS PARA PASAR EL RECONOCIMIENTO..?
No soy médico ni nada, sólo intento ayudar. Si tú llamas rojo a lo que yo veo rojo (aunque lo veas de otro color para mí) no debería haber problema, digo yo
Citar y responder