Ver mensaje
Antiguo 17-09-2017, 10:41
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consulta por eleccion de barco

Cita:
Originalmente publicado por teleco Ver mensaje
Y compañero, en tu para mi muy valiosa opinión, ¿Que porcentaje de éxito dirías que es realista? ¿Es decir cuantos casos conoces de entusiastas que teniendo la misma idea que este compañero en mente ha llegado a comprar el barco? ¿Y cuantos de ellos han conseguido su meta de vivir en el barco recorriendo el mundo?

Yo creo que muy muy pocos, y seguro que muuuuuchos han sufrido profundamente en el intento y han perdido todo o casi .... (dinero, relaciones, trabajo, ....)

Saludos
Mi opinión seria una mas, pero te daré datos, que no son opinables.

La mayoría fracasa, este es el dato, si entiendes como fracaso que no culminan lo deseado, pero esto es lo que ocurre a lo largo de la vida a todo Dios que vive, en uno u otro momento, así que este no es un argumento para que alguien no se meta en esta aventura en concreto de la que hablamos, pero también te diré que sin sueños no se podría vivir ¿como soporta la vida el amigo bulgaro que tengo que se desloma recogiendo cosechas por 30€ al día del que le descuentan los gastos de transporte en furgoneta ilegal? pues porque sueña con algo mejor

Las relaciones, el trabajo etc se pierden por cosas mas banales, como con infidelidades, malas inversiones, malas practicas, adicciones etc .. tampoco es argumento

¡el riesgo que tiene vivir es que te puedes morir!

Citar y responder