Discusión: Bricobarco Teka Sintetica
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2017, 13:18
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes

Saludos y copas.

Este verano he montado el suelo de la bañera de teka sintética en un Ro 300.

El trabajo es muy sencillo, pero como todo en la vida, hay que seguir un procedimiento y hacerlo despacio. No tiene problemas (por lo menos, en mi caso).

Primero corté en cartón una plantilla que remití al suministrador para que le sirviera de guía. Después limpié a fondo todo el suelo de la bañera con un buen cepillo y detergente; operación que repetí dos veces. A continuación con un trapo y acetona, le di otra pasadita para eliminar los posibles restos.

La propia instalación la realicé colocando la pieza en su lugar para centrarla. Entonces quité el 50% del papel protector que aísla la zona del pegamento, y con presión manual la fijé sobre el suelo; realizando después el otro 50% restante.

Con un bote de cristal cilíndrico -esto es importante-, recorrí toda la superficie rodándolo y apretándolo fuertemente para sacar las posibles pompas de aire y lograr así una buena adherencia. El mismo peso de mi persona, contribuyó también a ello.

El resultado es tener una bañera mucho más estética -causa asombro a los vecinos-, que no se calienta mucho (en Galicia) y que distribuye mejor el peso de la tripulación sobre el suelo de la bañera, al que anteriormente le notaba "ceder" un poco al saltar sobre ella.

La empresa que me ha realizado la pieza está en: www.deckmarine.es . Buscando en Google, hay mucha información sobre el tema.

Saludos, y espero que mi contribución al tema os sea de utilidad.
Citar y responder