Ver mensaje
Antiguo 18-09-2017, 20:08
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: El Ministerio De Fomento Comienza A Reaccionar

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Hombre Keith, desde la butaca es muy fácil meter los goles que falla Messi.....

Muchos quieren que ANAVRE haga más cosas y sea mas "combativa". Pero muy pocos (me sobran dedos...) estan dispuestos a aportar su tiempo y su esfuerzo para que ello sea posible. La mayoría ni siquiera una cuota de socio ridicula.

Eso si, "cuando ANAVRE sea como la RYA me haré socio".....en ese hipotético e ilusorio escenario, tu ayuda ya no haría falta. Sin el empuje de todos nunca se llegaría a esa situación.

Saludos a Wandi.

Hombre, Nelson... no me jorobes, que me hinche a repartir tripticos. A fotocopiarlos en mi casa y a repartirlos por "mi costa".

Pero el derrotero que tomo la asociacion, con sus alianzas, sus acuerdos, sus "hermanamientos", etc se alejaban mucho, bajo mi parecer, de la esencia que destiló Eduardo, cuando alumbro la asociacion. La asociacion se creo para defender especialmente al aficionado de base, al que le cuesta mucho esfuerzo mantener la aficion... de ahí el lema..."Navegar no es un lujo, es un derecho"

Pero en fin... esperemos. y lo deseo con fervor, que retome el rumbo, aclare sus ideas y sus procederes, y levante el vuelo.

De tu parte le doy los saludos a Wandyta
Citar y responder