Ver mensaje
Antiguo 19-09-2017, 10:12
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,145 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: ¿La mejor tienda nautica de Valencia?

Cita:
Originalmente publicado por PinPan Ver mensaje
Acastillaje y Difusión está bien.
En muchas cosas los precios son muy razonables. A veces tiene ofertas, etc. Además te dan puntos que acumulas para descuentos en próximas compras. Y te atienden fenomenal.
Tienes que tener cuidado con algunos productos cuyo precio ya no es tan razonable, pero, en general, a mi me gusta.

Bueno, no se yo si es exactamente asi.

No es una franquicia barata precisamente y en algunos productos es carisima hasta lo absurdo, en el resto solamente cara.

Yo suelo comprar alguna cosa en ella cuando no me queda otra opcion porque tienen un catalogo amplio, aunque muy poco stock, como todas, por cierto.

Si vas a comprar cantidad, busca tiendas on-line, las hay muy serias y "economicas", te ahorraras una pasta importante.

En baleares hay alguna muy famosa, aunqueo creo que no se deben dar nombres de tiendas por aqui.

Y siempre que no se trate de material inevitablemente nautico, tira de caravaning, o directamente de bricolage, las diferencias de precio son alucinantes.

Tambien tienes bastante material en el hilo de las CHINO.CHORRADAS, ademas de los articulos que hay en el hilo, tienes enlaces muy interesantes.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?t=148641&

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
fines (19-09-2017)