Ver mensaje
Antiguo 19-09-2017, 13:51
juanillo2345 juanillo2345 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: cambiar valvulina inversora perkins4108 problema

bueno pues ya esta , hice tal como dijimos aqui , saque todo el liquido que estaba adentro con la bomba electrica , meti gasoil y la gire unas cuantas veces , volvi a sacar liquido , meti gasoil limpio y repeti proceso tres o cuatro veces hasta que vi que el liquido que salia era gasoil limpio , saque todo y meti el sae30 aceite monogrado que segun lo que lei era el que llevaba mi inversora , sali a dar una vuelta y todo correcto , mire el liquido y tenia buen color , no obstante en un mes o unas cuantas salidas volvere a cambiar el sae 30 , ya que compre una garrafa de 5 litros y no lleva ni un litro

espero que lo que decis de fastidiar los retenes no me suceda , ya que no esta el gasoil en contacto muchas horas para poder fastidiar unos retenes que suelen ser gordos y fuertes , solo estan en contacto unos minutos

gracias a todos por la ayuda , ahora me falta buscar un alternador que el que tengo dejo de funcionar , me han dicho que vale el de un ford fiesta del año 1998 gasolina 1.3 , me va a tocar tarde de desguaces
Citar y responder