Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Si, Auskalo..... tiene mucho sentido lo que dices, pero lo que dice Tristán también. Y somos bastantes los que le vemos cierta eficacia,, y no creo equivocarme cuando digo que todos no, no nos subvención a todos.
.......y según voy escribiendo esto que sepas que me joroba, que parezca que estoy haciendo propaganda de un producto.  cuando sin embargo en realidad tenemos que estar bastante atentos y alerta del marketing, y de todo lo que nos están diciendo para que consumamos cada vez más y con muy poco sentido. 
|
El mundo de los lubricantes avanza dia a dia, hay mucha investigacion pero no hay milagros. Hay productos que son excelentes lubricantes pero tienen contraindicaciones (corrosion, etc). El hecho de que haya tanto secretismo con la formulacion del producto me escama un poco. Pone lo que no tiene, de forma bastante generica, pero no lo que lleva. Despues de mucho buscar parece que es a base de esteres.
Yo no dudo que la accion lubricante del Metal Lube sea buena, pero si tengo mis dudas en que no sea perjudicial a largo plazo para el motor.
Saludos
Auskalo