Ver mensaje
Antiguo 20-09-2017, 06:09
joseacayu joseacayu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: He comprado barco en Huelva y tengo que trasladarlo a Valencia.

Cita:
Originalmente publicado por POLIZON A BORDO Ver mensaje
Tabernero unas rondas para todos que pago yo

Como digo en el título acabo de comprar un barco, un precioso Jouet 950 en Punta Umbría (Huelva) y lo tengo que trasladar a mi puerto base Canet d'en Berenguer (Valencia) y se me plantea la duda de siempre:

- Traerlo yo mismo (con unos buenos amigos que se sumen) en varias etapas antes de que se me eche el invierno encima.

- Contratar patrón profesional y sumarme si puedo a alguna etapa del traslado.

- Transportarlo por carretera y aprovechar el desmontaje de jarcia y electrónica para darles un repasito y asegurarme de que todo está perfecto para futuro.

se que todo tiene sus pros y sus contras... pero sobre todo me gustaría si me podeis orientar sobre costes de cada una de las opciones.

Y como sé que "no foto, no barco" a ver si puedo publicarla

Gracias a todos
Buenas,
Si optas por trasladarlo navegando, serían varias jornadas. Me ofrezco para colaborar en alguna etapa del traslado si cuadran fechas, preferible las primeras etapas ya que mi domicilio es más o menos próximo a Huelva. El estrecho requiere una buena planificación en función de las mareas y la meteo, al menos.
Buena suerte en todo caso y buena mar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joseacayu
POLIZON A BORDO (20-09-2017)